Valores

Desde el año 2008 hemos puesto en marcha los compromisos y las formas de monitorear nuestro desempeño contra estos principios, así como el informe anual sobre nuestro progreso.

1. Estándares de trabajo

  • La libertad de asociación y el derecho a la negociación colectiva.
  • La eliminación de todas las formas de trabajo forzoso u obligatorio.
  • La abolición del trabajo infantil.
  • La eliminación de la discriminación en el empleo y el trabajo.

2. Derechos Humanos

  • Apoyar y respetar los derechos humanos internacionales dentro de nuestro marco de influencia.
  • Asegurarnos de que no son cómplices en la vulneración de los derechos humanos.

3. Responsabilidad general

  • Pedro Camacho es el director de la junta directiva con la responsabilidad general en estas cuestiones.

4. Gente

img

Creemos que nuestra empresa debe incluir un rango de personas de diferentes orígenes y diferentes puntos de vista. Así que cuando contratamos a alguien que venga a trabajar en UnoBIS, elegimos el mejor candidato sin tener en cuenta sexo, edad, raza, origen nacional, religión, discapacidad u orientación sexual. Aplicamos el mismo criterio al elegir proveedores, socios y cualquier otra persona que hacemos negocios.

Las personas que trabajan con nosotros pueden esperar una remuneración adecuada por hacer su trabajo y las recompensas especiales por trabajo extraordinario. También encontrarán la formación, realimentación, un lugar seguro, libertad en el trabajo sin acoso o favoritismo y el respeto a su privacidad, dignidad y la vida privada.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para comunicarse honestamente y abiertamente con todos los que tienen un interés en nuestra empresa, incluyendo colegas, proveedores, clientes y accionistas.

5. La compañía

img

Nuestro objetivo es evitar conflictos entre los intereses de la empresa y de nuestros intereses propios e individuales. En nuestras capacidades individuales, no competimos con ninguna actividad o negocio de la empresa, directa o indirectamente, o utilizamos los conocimientos adquiridos aquí para ser desleales con la empresa.

No hacemos inversiones personales que puedan afectar a nuestro criterio empresarial. Por ejemplo, no tenemos intereses personales en empresas que compitan o quieran hacer negocios con UnoBIS a menos que hayamos revelado este interés en UnoBIS o la gerencia la haya aprobado (Esto no incluye poseer pequeñas cantidades de acciones de empresas que cotizan en bolsa).

No hacer negocios en nombre de UnoBIS con una empresa de la que nosotros o un miembro de la familia se pueden beneficiar.

No trabajamos con proveedores o de terceros de forma que puedan afectar a nuestro rendimiento o nuestro juicio acerca de los negocios de UnoBIS.

Tratamos propiedad de la empresa como si fuera nuestra, pero hay que recordar que no es. Nos aseguramos de que está cuidado y que no se utiliza para fines personales, excepto en circunstancias especiales.

Somos muy cuidadosos con los planes de la empresa y la información que obtenemos en el transcurso de nuestro trabajo, y no compartimos ese tipo de material con personas fuera o dentro de la empresa a menos que sea necesario y estamos autorizados para hacerlo.

Cuando recibimos una pregunta de la prensa sobre la actividad de la empresa, nos remitimos al departamento de comunicaciones y no se vuelve a responder a menos que nosotros mismos le preguntemos por ello.

Tomamos especial cuidado para mantener los libros de contabilidad y registros que reflejen realmente las transacciones comerciales que se produzcan. No ocultamos ni cometemos errores en nuestros registros bajo ningún concepto. Nosotros no hacemos entradas falsas o engañosas. Nos tomamos en serio nuestras políticas de control financiero y la llevamos a la práctica.

6. Clientes

Lo más importante que podemos hacer por nuestros clientes es ofrecer productos y servicios que son de calidad elevada y efectiva.

Cuando los clientes hacen preguntas o formulan quejas o sugerencias, comenzamos con la presunción de que lo que dicen es correcto. Nuestra respuesta es siempre rápida, generosa, amable, y resuelve la situación de manera eficiente. Nunca culpamos de los problemas con el cliente o alguna otra persona, y siempre mantenemos nuestro sentido del humor. Cuando anunciamos o generamos negocio somos sinceros en cada detalle.

7. Marco Legal

img

Cumplimos con las leyes y reglamentos de cualquier país en el que hacemos negocios, y no pedimos influencias o favores especiales a cambio de promesas, regalos o cualquier otro tipo de incentivos, no importa lo que la práctica empresarial local puede pueda realizar.

Cumplimos con las leyes de valores y no realizamos operaciones con acciones de UnoBIS o acciones de otras sociedades cotizadas que controle UnoBIS excepto durante los períodos "abierto" o cuando una operación haya sido aprobada. Nunca utilizamos para nuestro propio beneficio o el de otros, información de la compañía que no haya sido hecho pública.

Nuestra empresa no es partidista. Naturalmente hacemos donaciones a una serie de instituciones o de causas relacionadas con la libre expresión, pero no hacemos cualquier donación que se considere lo suficientemente grande como para ser significativos para el individuo u organización participante. Nosotros no hacemos ninguna donación sin antes consultarlo a nuestro departamento de relaciones externas con el gobierno para asegurarnos que se ajusten a estos principios. Siempre tratamos de competir de forma justa y honesta, respetando todas las leyes que se interactúan con nuestro ámbito.

Gran parte de nuestro negocio consiste en mantener nuestros valores ante todos así como una publicación educativa y empresa de servicios con la responsabilidad de servir al propósito del aprendizaje, y también como un servicio de prensa e información dedicada a dar cuenta objetiva de los hechos, y finalmente como una empresa que protege la independencia editorial de los autores y editores de todo el mundo. Esta confianza pública en parte define a nuestra empresa, y lo vamos a defender a toda costa.

Tratamos de dar tiempo y dinero a las comunidades de interés en las que hacemos negocios a través de nuestras obras de caridad, donaciones y patrocinios a través de alentar y capacitar a las personas para ofrecer su tiempo a causas que apoyen a la comunidad.

Nos oponemos a las prácticas laborales ilegales e inhumanas. Apoyamos los derechos humanos universales incluyendo la igualdad de empleo, la libertad de expresión, asociación cultural y económica, y el bienestar social. Tratamos de operar de una manera que es sensible a el medio ambiente (y también lo mejora).

© 2018 UNO ES UNA MARCA REGISTRADA DE UNOBIS CORP