Liderazgo en cada nivel

img

En UnoBIS, creemos que la gente en todos los niveles de nuestra organización puede tomar la iniciativa. Animamos a cada uno de nuestros empleados a pensar en sus propias aspiraciones laborales y tratamos de ayudarles a alcanzar sus metas. Fuera de los programas de capacitación formal, le sugerimos nuestra gente aprovechar las reuniones de funciones diferentes, talleres de innovación y programas para continuar su experiencia de liderazgo.

También comprobamos que estamos haciendo todo lo posible para motivar a nuestros colegas y les dan tareas desafiantes que amplían su repertorio. Todo el mundo tiene una evaluación anual o evaluación de desempeño, para que puedan obtener retroalimentación de sus colegas sobre cómo lo están haciendo y establecer objetivos para el futuro.

Cada año, los equipos de alto nivel en UnoBIS debaten con las personas talentosas a través de nuestras empresas para asegurarse de que se identifican los futuros líderes potenciales de la empresa, nos planteamos el objetivo de tener al menos un sucesor para cada uno de los roles principales de todo UnoBIS. Aunque a veces podemos tener en cuenta personas de fuera de nuestras empresas para obtener nueva visión sobre un problema enquistado sin importar habilidades específicas: sabemos que siempre hay gente dispuesta a afrontar la responsabilidad en UnoBIS si es necesario.

Reconocemos la necesidad de reinventar nuestra compañía para mantenerla competitiva y dinámica - es probable que los retos que nuestra gente se enfrente en un período de cinco años no exista todavía. Como una compañía internacional con negocios en todo el mundo, tenemos que ayudar a nuestra gente a adaptarse a esos retos y aprovechar las nuevas oportunidades.

© 2018 UNO ES UNA MARCA REGISTRADA DE UNOBIS CORP