Desarrollando tu potencial en UnoBIS

img

Es posible que usted contrate algunas habilidades o conocimientos específicos, pero no termina ahí. Sabemos que todo el mundo tiene habilidades ocultas en si así que nuestro trabajo es ayudar a que las utilicen para obtener el máximo rendimiento. También le ayudará a desarrollar sus habilidades para que pueda seguir ampliando sus horizontes y explorar su potencial.

Cada empresa UnoBIS cuenta con un equipo dedicado al aprendizaje y el desarrollo. Estos equipos conllevan una serie de cursos y actividades para ayudarle a aprender más sobre el negocio en general y sobre su forma de trabajar, tanto individualmente como colectivamente. También contamos con un equipo principal que se centra en el desarrollo de líderes en todos los niveles en el negocio a través de una serie de clases magistrales, el Foro anual y el Programa de Líderes Emergentes.

Creemos que el aprendizaje de nuevas habilidades y posterior desarrollo puede ser mucho más que el hecho simple de tomar un curso. Somos conscientes de que se puede aprender lo mismo en el trabajo con el apoyo de su supervisor inmediato o con un tutor que te insta a afrontar las cosas de manera diferente. Facilitamos una serie de programas de mentores en todo el mundo para conectar a las personas en diferentes partes del negocio. Y tenemos una serie de seminarios internos y cursos prácticos para coordinar colegas juntos en temas tan diversos como el marketing, las oportunidades digitales y algunos más. Nos gusta unir a la gente sobre una base consistente y obtenemos muchas ideas de la interactuación con las personas en reuniones presenciales. Estamos cada vez acercándonos a la idea de reuniones virtuales utilizando nuestras instalaciones de video conferencias, pero también tenemos varios eventos importantes cada año para permitir al personal de toda la empresa para que trabajen juntos en el mismo evento.

© 2018 UNO ES UNA MARCA REGISTRADA DE UNOBIS CORP