¿Qué Buscamos?

img

Creemos que nuestro papel es ayudar a las personas a alcanzar su potencial. A cambio, esperamos que nuestra gente muestre un nivel alto de motivación y compromiso personal, así como la voluntad de asumir la responsabilidad y el orgullo en su trabajo - esto es lo que se está trabajando. Estamos en el negocio de la información, por lo que esperamos que nuestros colegas sean progresistas y creativos en su pensamiento. También espermos que van a tener un verdadero interés por nuestro negocio.

Como organización, somos juzgados por la calidad de los productos que creamos y los servicios que prestan. Tanto la enseñanza y el aprendizaje de material de trabajo, periódicos, sitios web o libros comerciales, las palabras e imágenes deben estar muy claros y se exprese de manera precisa y concisa; además este talento para la comunicación es algo que buscamos cuando estamos reclutando personal.

Nos gusta la gente que disfruta aprendiendo aunque sea poco el avance. Esperamos que las personas se desarrollen en equipo, así como de manera individual. Animamos a nuestros empleados a desarrollar sus carreras moviéndose alrededor de los negocios y regiones en las que operamos.

© 2018 UNO ES UNA MARCA REGISTRADA DE UNOBIS CORP