Gente

img

Nuestro objetivo empresarial es ayudar a la gente en sus vidas a través del aprendizaje - o sea un "siempre aprendiendo". El uso de "pueblo" en la descripción de nuestro objeto social es deliberado ya que esto se aplica tanto a las personas que trabajan en UnoBIS como lo hacen los millones de personas que se benefician de nuestros productos y servicios.

UnoBIS siempre ha sido un negocio basado en ideas y, como tal, depende de la mente y la creatividad de nuestra gente. Al mismo tiempo, UnoBIS es un negocio en transición. Estamos viendo un crecimiento rápido en:

  • El negocio comercial, 69% de las ventas en la actualidad respecto al 20% en 2006.
  • Mercados Emergentes. Los ingresos por ventas de nuestros negocios en América Latina, ha crecido más de un 200% anual en los últimos cinco años. 60% de nuestros empleados se encuentran ahora en estos mercados en preparación para un mayor crecimiento.
  • Tecnología y servicios en materia de educación. Estamos pasando de ser una plataforma de tecnología a un proveedor de base amplia de soluciones tecnológicas y servicios de educación.

Estos cambios están dando forma a nuestra manera de pensar acerca de la estructura de nuestro negocio y el tipo de personas que empleamos.

© 2018 UNO ES UNA MARCA REGISTRADA DE UNOBIS CORP