NedERA®

NedERA

Enfocada al mercado nacional e internacional de la educación. Desde kínder, primaria, secundaria, media superior, superior y hasta capacitación laboral es una SOLUCION INTEGRAL (todo en una) especializada para cada uno de los segmentos de la educación y hecha a la medida para cada una de las organizaciones.

Segmentos de la Educación e industrias donde NedERA® entra en acción: img
  • KINDER.
  • EDUCACION BASICA Y PRIVADA.
  • EDUCACION MEDIA SUPERIOR.
  • EDUCACION SUPERIOR.
  • CAPACITACION LABORAL CONTINUA.
  • CAPACITACION GUBERNAMENTAL CONTINUA.
La única plataforma integral con 8 sistemas en 1.

1. Sistema de Comunicación

Este sistema consiste en una herramienta que permite a la institución como a los padres de familia interactuar para todo tipo de comunicados a través de (SMS, Correos, Notas, Videos y Noticias).

2. Sistema de Vinculación Parental

img

Esta herramienta nos permite tener una foto diaria del estudiante durante su tiempo que pasa en cada salón (a través de Observaciones) o una foto semanal (a través de Tendencias).

3. Sistema de Gestión Académica

Sistema que permite dar de alta de una manera sencilla e intuitiva horarios, clases, maestros, alumnos, mantener expedientes académicos, horarios, calificaciones, tareas, ponderaciones, etc.

4. Sistema de Finanzas.

Sistema que permite a la institución mantener un control de los ingresos de cada uno de los estudiantes por actividad, becas, descuentos, tipo de ingreso, estado de cuentas, caja, etc.

5. Sistema de Competencias.

img

Herramienta que evalúa las competencias creadas por la SEP para cada uno de sus apartados y que permite analizar las áreas de oportunidad de todos los estudiantes desde un punto cualitativo además de cuantitativo.

6. Sistema de E-Learning.

El sistema de E-Learning les permite a los alumnos realizar tareas y trabajos a distancia, o bien para estudiar en línea (tutoriales online) para apoyar a su desarrollo escolar. Son lecciones de “profesor a distancia” que permiten que los alumnos fijen en su mente lo que aprendieron dentro de las aulas para ayudar a afianzar esos conocimientos en su mente.

7. Sistema De Evaluación De Estilos De Aprendizaje.

Al contratar los servicios de NedERA®, se realiza una prueba para determinar el modo correcto para apoyar al aprendizaje del alumno diferenciando cuál es su fuerte (aprendizaje visual, auditivo, Kinestésico, etc.) Esto se hace con la finalidad de darle al profesor un panorama más centrado sobre el desarrollo cognitivo del alumno, una vez que se identifica el tipo de aprendizaje que tiene, es más sencillo dejar las tareas y trabajos; así se asegura de que el alumno se desarrolle adecuadamente.

8. Sistema de Monitoreo Escolar.

NedERA® provee una Plataforma con todo el hardware, software, infraestructura, telecomunicaciones y credenciales (RFid, Magnéticas, biométricas, etc.) necesarias para poder monitorear entradas y salidas de los estudiantes a los planteles y salones, dando alertas de inasistencia a los padres de familia para mayor tranquilidad y seguridad de sus hijos.

© 2018 UNO ES UNA MARCA REGISTRADA DE UNOBIS CORP